Covid 19 y Mascarillas de Protección

Ahora más que nunca el mundo está en una evolución como nunca antes vista debida al COVID-19. Nos tendremos que acostumbrar a utilizar mascarillas de protección en lugares donde antes era impensables. Por ejemplo; en el supermercado para evitar el contagio con los alimentos que luego nos llevamos a la boca o en las tiendas de ropa.

Está claro que esta nueva pandemia ha marcado un antes y un después en como vivimos nuestra sociedad. Antes por ejemplo a penas se miraba la sanidad como se mira hoy en día o incluso entrábamos en cualquier lado sin respetar el aforo máximo recomendado por los expertos.

El uso de mascarillas FFP2, que son las homologadas según el gobierno para no contagiar ni contagiarnos con el virus, se hará mucho más frecuente. Así como el uso de los geles antibacterias hechos con alcohol o el uso de guantes para según que determinados sitios.

En GenProtect siempre miramos por la salud y el bolsillo de las personas. No nos parece bien poner un precio elevado a un servicio que es primario en el mundo moderno que no espera. Por eso nosotros utilizamos 75capas de filtros en cada una de nuestras Mascarillas tanto para menos de 14 años como para adultos y además a un precio asequible. Hay que mencionar que cada mascarilla es reutilizable y lavable para que no sea necesaria la compra compulsiva de este producto.

GenProtect Protege a los tuyos

No Comments

Post A Comment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad