COVID-19 cambiará nuestra normalidad

No debemos olvidar de que esta pandemia moderna que nos ha tocado vivir por causa del COVID-19 cambiará nuestra normalidad en un futuro próximo y lejano.

Por ejemplo, antes era normal ver los autobuses repletos de gente que iba al trabajo o los parques de atracciones con innumerables personas haciendo cola por la misma atracción. En el día de mañana se va a normalizar ‘el modelo chino’, ¿En que consiste el ‘Modelo Chino’?

Pues efectivamente, en el uso de mascarillas. Allí no sólo las usan por temor a un brote del COVID-19 si no también por protegerse de los gases y partículas que la industria expulsa por sus chimeneas. En España no estamos tan lejos de esa realidad. Y es que En las grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia se va hacer imprescindible andar por la calle con mascarillas. Allí el núcleo de población es muy grande, mínimo de un millón de habitantes, y es que.. ¿Cómo vas a sentirte seguro con tanta gente? Pues efectivamente de nuevo, con el uso de mascarillas.

Nosotros, Genprotect, estamos especializados desde hace varios años en el control de bacterias, gérmenes y demás seres microscópicos capaces de hacer daño al ser humano.

Este año, a causa del Coronavirus – 19 hemos sacado a la venta mascarillas altamente protectoras contra este virus. Compuestas por 5 capas protectoras capaces de detener cualquier tipo de microbio que quiera introducirse en nuestro sistema inmunológico. Además, son reutilizables ya que nuestra tecnología ha permitido que la creación de estas mascarillas sean lavables. Tan simple como meterlas en la lavadora y.. LISTO!

También hemos desarrollado estas mismas mascarillas FFP2 para los más pequeños. Es importante que en tiempos de pandemia los niños puedan salir a la calle a disfrutar con sus mejores amigos con la mejor protección.

No tenemos que  olvidar que el virus sigue presente entre nosotros y que tarde o temprano  si no nos protegemos acabaremos infectados y en el peor de los casos causando la muerte.

Por eso desde Genprotect queremos animar a todo el mundo al uso de estas mascarillas ya que hacen que la propagación del virus no vaya a más entre nosotros.

Si  quieres saber más sobre nuestros productos y nuestras mascarillas no dudes en llamarnos o escribirnos al Whatsapp. Estamos todos los días de la semana velando por vuestro bienestar.

No Comments

Post A Comment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad