obligatorio el uso de mascarillas

A partir del dia 21 de Mayo de 2020 será obligatorio el uso de mascarillas.

Llegamos de lleno a una nueva normalidad y es que a partir del dia 21 de Mayo de 2020 será obligatorio el uso de mascarillas.

Según el BOE las mascarillas serán obligatorias en sitios cerrados y también en la vía pública. Ojo, si no se puede mantener la distancia de 2 metros.

Las mascarillas pueden ser de cualquier tipo siempre y cuando cubran la nariz y la boca.

Hemos de decir que el uso de mascarillas será obligatorio para todos los mayores de 6 años. Siendo las mascarillas en menores de 6 años sólo de uso recomendado.

Tampoco será exigible si las personas padecen de dificultades respiratorias, motivos de salud justificados, causas de fuerza mayor o actividades incompatibles.

Esta medida será obligatoria durante todo el periodo de alarma y sus prórrogas.

Está claro que el coronavirus ha dado de lleno en todo lo que nos rodea, desde la economía hasta el ámbito social y sin olvidar los animales que componen este planeta. Pero el ser humano es capaz de adaptarse a todo lo que pueda venir detrás y está claro que el uso de mascarillas será más normal entre los países de occidente como lleva haciéndose hace años en países orientales como Japón o China.

Nosotros ofrecemos mascarillas FFP2 reutilizables a un precio totalmente asequible para que las pueda utilizar todo el mundo y no interfiera en estos momentos difíciles de economía.

Hacemos un breve resumen para que tengáis claro las nuevas medidas:

  • Uso de mascarilla obliagtorio en mayores de 6 años, en la vía pública y sitios cerrados.
  • Lugar abierto al público donde no se pueda mantener la distancia de seguridad de 2 metros.
  • No será obligatorio en: –  Dificultad respiratoria

– Motivos de Salud Justificados

–  Actividades Incompatibles

– Causa de Fuerza Mayor

Esperamos que todos nuestros consejos os puedan servir para ahorraros unas multas que lamentablemente cada vez son mayores.

No Comments

Post A Comment

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies